miércoles, 4 de agosto de 2021

COLABORACION EDITORIAL Penguin Random House " EL ARTE DE ENGAÑAR AL KARMA " Elísabet Benavent


 Hola mis lectores!! ¿ como ha empezado agosto? ¿y el karma? ¿os está tratando bien?🤭 .

Yo empiezo agosto con una historia a la que le tenía mucho respeto, " EL ARTE DE ENGAÑAR AL KARMA " me explicó.. desde que salió no dejaba de verlo por aquí con opiniones muy variadas, y claro!! Tenia muchísimas ganas de leerlo y que no me defraudara, y es por eso que cuando @penguinlibros me dio la oportunidad de reseñarlo no lo pensé dos veces.

En esta historia conoceremos a Catalina una actriz frustrada pero que el destino le tiene preparado una sorpresa gracias a unos cuadros, y a partir de ahí representará el mejor papel de su vida, que es cuando entrará en juego Mikel.
Desde el minuto uno ya la autora deja entrever que estos dos personajes van a dar mucho de sí en esta historia.

Bajo mi punto de vista la pluma de Elisabeth es muy suya, pero entre esas páginas ha dejado un trocito de su corazón, y solo podrás entenderlo leyendo esta magnífica historia. El sentido que le ha dado al AMOR me ha sobrecogido. Pero tb tendremos risas, cabreos , momentos muy Hot, pero sobre todo, como bien he dicho, esas reflexiones que hace sobre el amor.

Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido la ambientación relacionada con el mundo del arte , creo que eso le ha dado varios puntos.
La autora ha creado unos personajes fuertes donde veremos el crecimiento de ambos.

Con estas palabras creo que demuestro lo mucho que me ha gustado la historia, lo que me conocéis bien, sabéis que soy una romántica empedernida y... ¿Qué queréis que os diga? Esa parte me ha ganado.
Aquí os dejo una cita que no me ha podido gustar más y con la que estoy totalmente de acuerdo..
" UN TE QUIERO EN REALIDAD, SIGNIFICA UNA COSA.. EL TIEMPO QUE VAYAS A QUEDARTE PARA DEMOSTRARLO.. LO DEMÁS NO ES NADA... SOLO PALABRAS...

¿ ustedes ya le dieron una oportunidad? Si es así... ¿ que te ha parecido esta historia?

#elartedeengañaralkarma #arte #historiasdeamor #librosrecomendados #topten2021 #lecturasdeverano

No hay comentarios:

Publicar un comentario