domingo, 27 de junio de 2021

RESEÑA DEL LIBRO " TE DOY MI CORAZON" de Julie Quinn

 💍Hola mis lectores!! Ya es domingo!! Y me parece un día perfecto para traerles la reseña del tercer libro de la saga Los Bridgeston 💜 " TE DOY MI CORAZÓN " .

Esta vez leeremos la historia del segundo hermano, Benedich.
En esta ocasión la historia se asemeja mucho al cuento de la cenicienta y debo reconocer que eso me gustó sobre todo al principio.

Todo empieza en un baile... Sophie a espalda de su madrastra se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importantes de Londres y es ahí cuando Benedich cae rendido a sus pies. Un instante que pasa como una estrella fugaz, Sophie se le escapará de las manos y pasarán años hasta que se vuelvan a encontrar, aunque el no sepa que es la chica misteriosa que le robó el corazón en ese baile de disfraces.

En esta historia conoceremos a un hermano más independiente, que siempre huye de las plegarias de su madre para encontrar esposa..
Benedich tiene un punto más canalla para mi punto de vista que su anterior hermano.
Me ha gustado la historia entre él y Sophie, hemos conocido bien la historia de ella y ha tenido el final que se merecía, pero a la vez me ha faltado algo en la historia de ambos, pero de igual forma me ha parecido una historia preciosa, y si puedo sacar algo más en claro de esta familia, es que Violet es una maravilla de mujer y madre, cada vez me gusta más su personaje.

En definitiva una historia que me ha parecido un retellings de la cenicienta, donde la esperanza en esta historia es lo último que se pierde y cada personaje termina donde debe estar👏👏.

¿ has caído ya en el embrujo de esta familia? ¿ te llaman la atención las historias de cortejos?

#losbridgerton #losbridgertonsonnetflix #losbridgertonentitania #historiasdeamor #cortejos #historiasrecomendadas #topten2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario