jueves, 24 de junio de 2021

OPINION PERSONAL DEL LIBRO "LA VOZ DE ARCHER" de @miasheridanauthor .

Hola mis lectores!!! Hoy les traigo una historia preciosa que he leído en un suspiro. "LA VOZ DE ARCHER" de @miasheridanauthor .

La autora lo ha vuelto hacer, todos los que lo conozcan coincidirán conmigo en que su pluma es exquisita y la forma que tiene de relatar la historia es adictiva.

Esta vez la autora nos ha traído una historia muy tierna donde el amor y la superación son la clave.
La historia de ambos protagonistas me ha encantado..
Dos personas rotas... dos historias diferentes... un pueblo, un destino...dos personas con un amor tan fuerte que rompen toda frontera.
Me han encantado ambos protagonistas tanto Bree como Archer, pero... es que Archer, uff ¿como no poder amarlo? Es pura inocencia y amor, una vida rota, en soledad guardando silencio.
Pero... ¿es raro no encontrarnos una oveja negra en cada historia no? alguien a quien darle dos buenas tornas 🤣 pues en esta ocasión me ha pasado con el macho alfa😤 Travis, la autora ha sabido jugar bien con nuestros sentimientos haciendo que la inocencia de Archer se vea manipulada por este personaje y que impotencia 🤣.

Lo que me ha gustado mucho ha sido la originalidad que ha tenido con Archer 💜 su secreto y ese "algo" que lo hace diferente y especial, ha sido un plus muy importante para la historia.
Nunca había leído un libro con un título que le fuera como anillo al dedo porque no me imaginaba su significado hasta que me adentré en el.. y que gran razón tiene nuestro querido Archer al decirnos..
" LAS PALABRAS MAS IMPORTANTES SON LAS QUE VIVIMOS"

Si quieres disfrutar de una historia preciosa, donde el amor romperá barreras y superará los miedos no te puedes perder este libro que te atrapará por completo 💜 lo que guarda en su interior es pura magia.

¿ con que libro os habéis sentido así? ¿ conoces la pluma de @miasheridanauthor?

2 comentarios:

  1. Hola! He visto reseñas de este libro pero lo cierto es que no me atrae el argumento y tampoco es lo que suelo leer así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PENA, ES UNA HISTORIA PRECIOSA, SI LE DAS UNA OPORTUNIDAD MAS ADELANTE ESPERO QUE TE GUSTE MUCHO.

      Eliminar