lunes, 3 de mayo de 2021

RESEÑA DEL LIBRO "EL VIZCONDE QUE ME AMÓ" de Julie Quinn

🐝 Hola lectores!! Por fin de vacaciones y tiempo para ponerme al día!!
Hoy les traigo una lectura que acabe hace unas semanas, y es.. "EL VIZCONDE QUE ME AMÓ" DE LA SAGA BRIDGESTON!!

Primero que nada decir, ¡¡¡ QUE ME HA ENCANTADO!!😱 para mi le ha dado mil vueltas a la historia de Dafne😳.
Me ha encantado todo, sabemos que la ambientación del libro sigue siendo en el año 1814 donde siguen los cortejos y demás.. pero en este libro leeremos la historia del hermano mayor Anthony y solo puedo decir que me he enamorado y reído mucho con él.
Me ha gustado su personalidad, algo travieso, haciendo un intento por luchar contra sus sentimientos... algo que me ha llamado la atención de él, por tener hermanas menores y saber lo mucho que se respeta la integridad de las mujeres de alta cuna en esa época, es las libertades que se ha tomado con Kate!! que descarado!! 🤣🤣 pero olé!! Por esa Kate esa chica que no se deja adrementar y le planta clara al soltero más codiciado y libertino de la temporada...
¿ podrá ella no caer en su juego? Parece que lo tenía muy claro...

Con la historia de Anthony hemos conocido un poco más la historia de sus padres y es algo que me ha gustado mucho.
Kate y Anthony en esta historia nos darán momentos muy muy divertidos 🐝 y también nos enseñarán que donde manda el corazón... no hay nada que hacer..
¿ le saldrá bien el plan que cree tener el vizconde?
Tendréis que leerlo para saber la respuesta!!
Solo os puedo decir, que ha superado muy mucho las expectativas y que estoy deseando verlos en la tele!! Aunque tb les diré, que ya he empezado a leer el tercer libro y.. madre del amor hermoso🤣🤣 estos hermanos van a matarnos😂.

¿ustedes ya los han leído? De todos los hermanos ¿ con cual os quedáis? De momento Anthony para mi ha destronado al Duque🤭.

#losbridgerton #elvizcondequemeamó #netflix #librosdeepoca #sagabridgerton #historiasdeamor #historiasromanticas #topten2021

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    he leído muy buenas reseñas de estos libros, seguramente le de una oportunidad en verano que tengo más tiempo para darle una oportunidad :).
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro te gusta mucho!! cuando los leas me gustará saber tu opinión.

      Eliminar