domingo, 16 de mayo de 2021

COLABORACION EDITORIAL TERCIOPELO " TU, YO Y EL IMPOSIBLE DE UN NOSOTROS " de @helenasivianes_oficial

 

šŸ’œHola mis lectores!! DespuĆ©s de unas minis "vacaciones" ya estoy por aquĆ­.. y lo pongo entre comillas porque eso es lo que parecešŸ¤£ pero esq no he tenido tiempo para nada!

Pero ya estoy de vuelta con muchas reseƱas pendientes que poco a poco irĆ© subiendo šŸ˜Š.

Hoy les traigo una colaboraciĆ³n con @eterciopelo con el libro "Tu, yo y el imposible de un nosotros" de @helenasivianes_oficial

Primero que nada tengo que decir que la portada es preciosa y nada mĆ”s verla sin leer la sinopsis me Ć”nimo a leer su historia ¿ os ha pasado?
Y lo segundo es... que nos encontramos ante uno de los clichĆ©s mĆ”s conocidos y amados por muchas de nosotras, enemies to lovers ¿y para que engaƱarnos a estas alturas? Me encanta!!!šŸ¤£.

Kansas y Drake antes eran amigos, pero ahora.. es un tanto complicado.
Ella es sincera y con mucho carƔcter, y Ʃl, bueno, Ʃl es el tƭpico chico que quiere demostrar que es malo.

La autora nos regala una historia de romance juvenil que se hace fresca y Ɣgil de leer y con una clara madurez de sus protagonistas.

¿ Que harĆ­as si tu madre se enamora del padre del chico que te rompiĆ³ el corazĆ³n?
Complicado eh!! Pues eso es lo que nuestros protagonistas tienen que vivir, con lo cual nos darƔn muchos sentimientos y nos enseƱarƔn que el amor no entiende de edad ni de tiempo.

Los padres de ambos juegan un papel importante tambiƩn en esta historia, aunque en ocasiones no entendiera del todo sus decisiones.

La autora hace unos saltos en el tiempo que nos ayuda q entender la historia de ambos un poco mejor.

Y ya os podƩis imaginar lo que os podƩis encontrar en esta historia..
(Adolescentes = hormonas = mucho sentimientos = atracciĆ³n = exploraciĆ³n) jajaja

Es el primer libro que leo de la autora y bajo mi punto de vista creo que ha hecho un buen trabajo con esta historia.

¿ les a pasado de tener que lidiar con la persona que les rompiĆ³ el corazĆ³n de alguna forma?

#enemiestolovers #enemiestoloversbooks #tuyoyelimposibledeunnosotros #historasjuveniles #historiasdeamor #librosrecomendados #historiasdeadolescentes

2 comentarios:

  1. Hola!! que lindo que es tu blog, me quedo por aquƭ. Este libro parece interesante, tal vez le de una oportunidad. Muchas gracias por la bella reseƱa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ESPERO QUE SI LE DAS UNA OPORTUNIDAD TE GUSTE. SALUDOS

      Eliminar