lunes, 26 de abril de 2021

LIBRO VIAJERO "QUERIDO FUTURO ESTOY LISTA" de @ines_lagocalero

 

📚 Hola mis lectores!! Ya es lunes de vuelta a la rutina, pero yo contenta que en nada como vacaciones!!!

Hoy les traigo un libro titulado "QUERIDO FUTURO ESTOY LISTA" de @ines_lagocalero y el título no puede gustarme más!! Es un libro viajero que he disfrutado mucho!!
Nos encontramos ante un libro juvenil que me ha hecho recordar mis días de instituto y todo el estrés que eso suponía, exámenes el miedo al futuro.. esos primeros amores que nos traían de cabeza, pero sobre todo me hizo recordar los buenos momentos que pasé junto a mis amigas!!.

Toda la historia se nos hace muy familiar ya que se asemeja mucho a la realidad de hoy en día.
Un punto fuerte para mi, es la relación con su madre que a ido de menos a más aceptando los cambios, pero sobre todo!! El conocimiento que la autora nos enseña sobre la enfermedad cerebrovascular conocida como ictus, lo difícil y lo complicado que puede ser su recuperación y lo importante que es la terapia ocupacional, ¡¡ que gran trabajo haces!!

También quiero destacar como la autora a sabido sacar lo mejor de nuestra protagonista a raíz de este problema explotando su conocimiento para la ayuda de estas personas.

Querido futuro estoy lista es una historia que toca, por lo temas tan cercanos que trata y más con la familiaridad con la que la autora lo expresa es imposible que ni te robe una sonrisa.
La verdad que ha sido un soplo de aire fresco leer esta historia.

¿ conocías esa enfermedad y las consecuencias que trae? Yo por el mundo en el que trabajo lo veo más de lo que me gustaría y hay ocasiones en las que el corazón se me encoge 😔...

#queridofuturoestoylista #historiasjuveniles #enfermedadcerebrovascular #librosrecomendados #historiasdeinstituto

2 comentarios:

  1. Hola! Los libros juveniles me cuestan bastante y los tengo que leer a cuentagotas así que por el momento no creo que me anime con él pero gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. te entiendo! a mi me sirven para desconectar de lecturas mas densas.

    ResponderEliminar