miércoles, 28 de abril de 2021

COLABORACION EDITORIAL ESPASA "UNA PLAYA AL SUR DE TU HORIZONTE" de @cristinaprada_escritora

 

🌍 Hola mis lectores!! ¿Cómo están? Yo contenta porque voy teniendo un poco más de tiempo y puedo ponerme al día con las lecturas 👏 y es por eso que hoy les traigo la reseña del libro "UNA PLAYA AL SUR DE TU HORIZONTE" de @cristinaprada_escritora en colaboración con @espasaeditorial al que agradezco el envío del ejemplar.

Siempre es un placer leer alguna historia de esta escritora y esta no ha sido para menos!!
Nos encontramos ante una historia contada a dos voces por los protagonistas Seer y Ryder.
Esta autora escribe novelas con romance pero da mucho hincapié en la amistad cosa que ha demostrado también en esta historia.

Esta vez la autora nos lleva a dos lugares diferentes donde la historia va cogiendo forma, primero veremos la ambientación en New York y después en Bali 👌😍. La historia se divide en dos partes y la segunda me ha gustado un poco más que la primera.

Algo que me ha desesperado un poco a sido los tiras y aflojas entre los protagonistas hay veces que me ponían de los nervios 🥴, pero quiero hacer hincapié en los personajes secundarios Cristina siempre hace que sean especiales tanto los que aparecen en la primera parte como en la segunda 😊.

Algo que me ha llamado mi atención es el epílogo, curioso como lo ha acabado l verdad, no me lo esperaba y me ha sorprendido 👏👏.

Sin duda es una historia de segundas oportunidades, de familia, de amistad y sobre todo nos deja un mensaje de que hay que luchar por lo que queremos.

¿ustedes son de los que piensan que las segundas oportunidades son buenas?

#unaplayaalsurdetuhorizonte #cristinaprada #bali #newyork #lecturas2020 #topten2021 #amitadyamor #librosderomance

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea una lectura para mí pero no lo descarto del todo. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas a leerlo me cuentas, a lo mejor te sorprende, saludos

      Eliminar