miércoles, 31 de marzo de 2021

COLABORACION EDITORIAL TERCIOPELO " TE ABRAZARE CON EL VIENTO " de @aidaluna7


 🍂 Hola lectores!! Se acerca un buen puente y eso me pone de buen humor porque tengo unos días de desconexión 🙌.

Hoy he terminado el libro "TE ABRAZARÉ CON EL VIENTO" de @aidaluna7 en colaboración con @eterciopelo mil gracias por la confianza 💜.

Para mi este libro me ha recordado algo muy importante que nunca debemos olvidar, y es que hay que aprovechar todos los momentos que la vida nos ofrece y disfrutarlos, no pelear con las personas que consideramos importantes en nuestras vidas porque... nunca se sabe que nos puede deparar el futuro.

Te recordaré con el viento es una historia de amor pero no de las que estamos acostumbrados a leer, esta pareja se enfrenta a un duro golpe que en un principio no saben manejar muy bien y eso hace que la distancia gane terreno.

Los personajes de esta historia son Alexander y Eider, hay momentos en los que me he cabreado mucho con ellos por no entender las decisiones que tomaban o por sus actitudes, pero el dolor muchas veces nos produce unos de los sentimiento más poderosos que hay.. El miedo.
La historia está contada a dos voces en cada capítulo veremos como se siente cada uno de ellos y así poder entendemos más.

Si es cierto que he echado de menos un poco más de profundidad en la historia, sobre todo en algunas situaciones que la autora incluye en la vida de nuestros protagonistas.
Pero me ha gustado el epílogo, no puedo decir que sea predecible porque creo que la historia no podía acabar de otra forma.. me quedo con la sensación de que al final supieron valorar los momentos y lo que la vida les ofrecía...

Me quedo con esta frase que tanto me ha llegado al corazón..
"RECUÉRDAME CON LA LLUVIA, PORQUE CADA GOTA SERÁ UNO DE MIS BESOS... SIÉNTEME CON EL FRÍO DE L NOCHE....PORQUE SERÉ YO QUE... TE ABRAZARÉ CON EL VIENTO...

Me quedo satisfecha cuando un libro me hace recapacitar tanto y valorar más la suerte que tenemos de vivir... porque eso es lo que cuenta al final de todo... vivir...

¿ que te transmite el título del libro?

  • ASIN : B08XN6WXV6
  • Editorial : Terciopelo (26 marzo 2021)
  • Idioma : Español
  • Longitud de impresión : 157 páginas
     Autor Aida Aguado

4 comentarios:

  1. Hola, me gustan este tipo de libros que te hacen recapacitar sobre muchas cosas. No lo conocía, me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que por el tema que trata te hace recapacitar y pensar en muchas cosas, si le das una oportunidad espero que te guste mucho.

      Eliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que el argumento no me dice mucha cosa y como tengo miles de pendientes voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. entiendo lo de los pendientes yo también tengo otros tantos es inevitable.. gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar