sábado, 3 de abril de 2021

COLABORACIÓN " PERO ¿ DE DONDE SALES " de @ana_isora


 🧑‍✈️Hola mis lectores!! ¿Que tal la semana santa? Yo por fin descansando y poniéndome al día con mis lecturas..

Hoy les traigo una colaboración con @ana_isora que se titula "Pero ¿ de dónde sales?" .
Cuando me ofreció leer su libro y vi su portada y sinopsis me llamo la atención y más aún algunos argumentos que me dio la autora, y he de decir que lo he disfrutado muchísimo.

Empiezo diciendo que ha sido una lectura muy entretenida, nos encontramos ante una comedia romántica tipo chick-lit con viajes en el tiempo que nos llevarán al sigo XlX y es por eso que leeremos varios capítulos de historia donde la autora ha hecho un gran trabajo documentándose.

Me ha encantado sus protagonistas, Didier y Mari, pero sobre todo Didier su historia, ya que digamos que viene de una época diferente a la nuestra y eso hace que se sienta un poco perdido, pero gracias a Mari conseguirá esa confianza que necesita y es ahí cuando veremos la evolución de este personaje.

La trama me ha parecido atractiva y diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, creo que por eso lo he disfrutado tanto. La pluma de la autora es ágil y adictiva. Me gustaría poder contaros más pero no quisiera destripar la historia y quitarle ese encanto que guarda dentro.

En conclusión, ¿ que nos ofrecerá esta lectura?
Pues viajes en el tiempo, romance, conocimientos de historia, un roadtrip conocido como viajes por carreteras con puntos de acción que ha sido nuevo para mi👏👏... no me digáis que no tiene buena pinta🙌.

Dar las gracias a la autora por la confianza depositada en mi, pero también me gustaría felicitarla por esta historia.

¿ conocías este libro? ¿ te gustan los viajes en el tiempo y los roadtrip?

#perodedondesales #viejeseneltiempo #librosrecomendados #lecturasnuevas #librosconhistoria #sigloxlx

No hay comentarios:

Publicar un comentario