domingo, 7 de marzo de 2021

COLABORACIÓN EDITORIAL LXL " MI PERVENCIÓN Parte II "

 

Título original:  Mi Prevención Parte II

Autor: Angy Skay

EditorialEditorial LXL

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2021

Genero: Literatura erótica 

Páginas: 332

ISBN: 9788418390227






🌹Hola lectores!! Muy buen domingo!! Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía de @angyskay " MI PERVERSIÓN" gracias a la editorial @editoriallxl por la confianza depositada en mi...

Si la primera parte me encantó, esta no se queda atrás.. en este segundo volumen podemos apreciar una madurez por parte de los protagonistas que en su primera parte no tenían, para los que no conozcan a Edgar es un hombre poderoso y bastante rudo al que le cuesta demostrar sus sentimientos, pero el que ha sufrido mucho también.
Me ha gustado su cambio de actitud, ese esfuerzo que hace para volver a ganarse el corazón de Emma que encima viene con sorpresa😊, otro detalle más que hace querer más a ese corazón rudo de Edgar.

En esta segunda parte la acción no decae y eso porque dentro de la intensidad, pasión y erotismo de esta historia, que no falte en la trama ese punto de acción e intriga hace que no puedas dejar de leer. Otro punto fuerte que la autora a sumado a la historia y que creo que en la tercera parte dará mucho juego es la entrada de un nuevo personaje que le dará a Edgar algún que otro quebradero de cabeza 🤭.

Una des las muchas cosas que me han gustado a sido la decisión final de la protagonista, que sublime!! Para nada fácil!! Como dice la autora, ¿porque toda historia romántica tiene q tener un final feliz? Y eso, mis queridos lectores, hace que te quedes con unas ganas inmensas de leer ese tercera y última parte de esta trilogía..

En la primará reseña lo pudo, y lo vuelvo a repetir, se que hay mucha gente reacia a la erótica, no os fijéis solo en la portada del libro, la historia esconde mucho más, no os voy a mentir que hay situaciones en las que sube la temperatura 🌡 pero no todo el libro es así, y podría sorprenderte, si le das una oportunidad.

Y hoy mi pregunta es.. ¿ crees es difícil elegir entre el amor de tu vida y el amor propio? Yo creo que en muchas ocasiones si...

#miperdision #angyskay #lecturaseroticas #eroticaromance #librosdeamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario