miércoles, 17 de marzo de 2021

COLABORACIÓN EDITORIAL CHIC " RUCKUS "

⭐ SIRIO LA LLAMABA... Hola lectores!! Hoy le traigo la reseña de RUCKUS de @authorljshen en colaboración con @chiceditorial gracias la confianza depositada.

RUCKUS es uno de los buenorros de All Saints, un privilegiado, un volátil y un ególatra que creía que se lo merecía todo y no debía nada... una coraza igual que una apariencia que no le representaba..
ROSIE... lo era todo para él...Una chica que lucha contra su enfermedad y contra el tiempo. Y Dean para ella era como la maría, era como el alcohol, era como l música, solo que mil veces más adictivo que todo lo anterior...
Dos personas enamoradas, 11 años separados, hasta que el "destino" vuelve a juntarlos.. una lucha entre el tiempo y el amor...
Una historia en que nuestros protagonistas deben luchar por sus miedos, sus problemas, para encontrarse a sí mismos.
La autora ha creado unos personajes muy reales, con personalidades fuertes, y con unos problemas reales.
A medidas que vas leyendo, hay situaciones en el libro que te hacen creer algo que no desvela hasta llegar casi al final del libro, y es ahí, como en casi todas estas historias, entiendes y empatizas con los personajes, porque lo que cabeza está pensando, no era para nada lo que pasaría, y esta vez Dean Cole llamado RUCKUS nos ha sorprendido.

Me ha gustado la historia, para mí gusto no ha corrido, las cosas han ido pasando poco a poco, hemos tenido la oportunidad de conocer bien a nuestros protagonistas, a demás, de seguir disfrutando en especial de Vicious y Millie.

Una historia donde nos deja claro que las segundas oportunidades existen y que si luchas por ella se hacen realidad.
Una vez más, repito, que no se dejen llevar por la portada del libro, porque créanme cuando digo que su interior es lo importante.

¿podrán desafiar al tiempo, y conseguir la felicidad? 🤭🤷‍♀️ tenéis que leerlo..

#vicius #ruckus #amorymusica #segundasoportunidades #buenorros

No hay comentarios:

Publicar un comentario