martes, 2 de marzo de 2021

COLABORACION EDITORIAL TERCIOPELO " ¿A QUE SUENA LA FELICIDAD? "

 

Título original:  ¿A qué suena la felicidad? (Serie perfumes y acordes 2

Autor: Pat Casalà

Editorial: Editorial Terciopelo

Fecha de publicación: 2 de febrero de 2021

Páginas: 259

ISBN: 9788417705848








🎸 Muy buenas lectores!!! ¿ como están?
Hoy les vengo a mostrar la segunda parte de la bilogía perfumes y acordes de @patcasala y de titula, " A QUE SUENA LA FELICIDAD ".

La primera parte me gustó muchísimo, pero con esta segunda la autora se ha superado!! Y porque digo eso?
( ⛔cuidado puede contener spoilers ⛔)
Porque me ha gustado muchísimo como la autora a sabido plasmar las dos historias de nuestros personajes, Alba y Alonso como protagonistas y la historia de Amelia y Sebastián y no menos importante...
Como decía Amelia en esta parte afronta su pasado y nos abre las páginas de ese diario que tan guardado tenía. Me ha encantado conocer el punto de vista de Sebastián, sin duda una dura historia a la que han puesto un punto y final para empezara reescribir una nueva historia...

Y por otra parte tenemos a nuestros protagonistas, los cuales han tenido que empezar de cero después de las decisiones tomadas.
Cada uno logra conseguir sus sueños, pero durante ese camino siempre les ha faltado lo más importante... el amor...
Tengo que destacar la templanza y la fuerza de Alba, como ha sabido manejar la situación, en cambio con Alonso... después de conocerlo en esa primera parte, ha habido momentos en los que me he cabreado mucho con él...

Es una historia preciosa, bien contada, con unos matices preciosos, la autora ha puesto mucho sentimiento entre estas páginas. Me ha encantado ese final.
Esta segunda parte está llena de segundas oportunidades, de cumplir sueños, de superación, de sufrimiento pero sobre todo de volver a encontrar la felicidad y sobre todo el amor...

Gracias a @eterciopelo de nuevo por la confianza depositada en mi.

¿ que sería la vida sin esos matices de colores, y notas musicales? Sin duda para mí, la música es importantisima en mi día a día.. ¿ conocías esta historia?
En la primera parte les pregunté que hubiesen elegido ustedes, si al amor de tu vida o poder alcanzar el sueño de tu vida.. y he de decir... que el amor prevaleció 💜.
.
#patcasalà #amorymusica #librosdeamor #historiasinstagram #librosrecomendados

2 comentarios:

  1. ¡Holitas!

    No frecuento mucho el género pero, siempre que tengo la oportunidad, me gusta leer algo de romance. El primer libro ya lo tenía apuntado en GoodReads pero con tu reseña de este me da más ganas de leerlo. Ha captado mi atención lo que cuentas de los personajes, de cumplir sueños, superación y encontrar la felicidad. Así que también me apunto este.

    ¡Gracias por la reseña! Te deseo una muy estupenda semana.

    Saludos desde Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
  2. SEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS, ME HA GUSTADO COMO LA AUTORA A JUGADO CON LAS PACIONES DE CADA UNO Y LAS HA REFLEJADO ENTRE LAS PAGINAS, NO DUDES EN DECIRME SI TE GUSTARON UNA VEZ LOS LEAS!! EN EL SEGUNDO SE VE UN GRAN CAMBIO EN LA ACTITUD DE CADA UNO.

    ResponderEliminar