jueves, 25 de febrero de 2021

RESEÑA DEL LIBRO " LOS SIETE MARIDOS DE EVELYN HUGO "


Título original:  Los Siete Maridos de Evelyn Hugo

Autor: Taylor Jenkins Reid

Editorial: editorial Umbriel

Año de publicación: 3 marzo 2020

Páginas: 384

ISBN: 978-84-16517-27-5





📽 Muy buenas lectores!! Después de varios días sin poder subir nada, les traigo una lectura que sin duda no os dejará indiferentes.... y de cuál se trata? LOS SIETE MARIDOS DE EVELYN HUGO.

Si tengo que describir este libro con una sola palabra, sin dudarlo sería, MARAVILLOSO.
Hace tiempo, que llevaba queriendo leer esta historia por todo los buenos comentarios que había leído, y sin más, ha superado todas mis expectativas.

Nunca, y cuando digo nunca, es nunca, había leído algo igual.. la trama y la estructura del libro es tan sumamente increíble, que no puedes parar de leer, y cuando llegas al final, te dices a ti misma.. Ohh!! Que mujer!!
En realidad no puedo decir lo que ha sido para mí leer este libro porque básicamente haría spoilers, con una solo palabra... y no sería justo, porque ese es el encanto de este libro.

Hablemos de la protagonista.. que puedo decir de ella? Impresionante, pero a la vez estuvo rodea de muchas mentiras, vivió una vida donde no pudo ser ella misma, pero vivió una vida que ella eligió vivir.. con sus siete maridos, con sus siete experiencias, con sus siete formas de amar, nos cuenta un trayecto que para nada es convencional...

En esta historia salen muchos personajes, como bien dice el título 😅 pero especialmente hay dos, que es inevitable amar.. saber de sus sufrimientos, de su forma de vida ya que en los años 50 nada era fácil, y luchar por lo importante era impensable, me ha encantado que la historia toque el tema lgtbq+ ha sido todo un acierto y más la forma de implantarlo en la historia.

De verdad que os recomiendo leer este libro, no podrás para de leer e incluso te creará un debate mental donde te plantearás si fue correcta Evelin Hugo o si fue arrogante y una persona sin escrúpulos... sin duda su historia no ha sido nada fácil...

Despido febrero con una lectura sublime que no me cansaré de recomendar.

¿ conoces la historia de Evelyn Hugo? Si no es así, te invito a retroceder a los años 50 y conocer su historia... tal vez heroica o descabellada...

#lossietemaridosdeevelynhugo #lecturasrecomendadas #vidasehistorias #leeresvivir #leermola #leeryelchocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario