miércoles, 17 de febrero de 2021

COLABORACION EDITORIAL ESPASA " MORDER TUS LABIOS SOBRE SÁBANAS DE SEDA "


 💋 Hola lectores!! Habéis leído a @noeliaamarillo ? Pues hoy os traigo la reseña del libro " MORDER TUS LABIOS SOBRE SÁBANAS DE SEDA " en colaboración con @espasaeditorial

Empiezo diciendo que es el primer libro que leo de la autora, nos encontramos ante un libro independiente, pero por cuentas amigas, sé, que los protagonistas de esta historia han sido secundarios en sus otros libros, ¿ pasa algo si no los lees antes? Nó, la única ventajas que tienes es que si has leído los demás juegas con el hándicap de que ya los conoces más.
Como he dicho, es el primer libro que leo de la autora y me ha sorprendido gratamente, sobra decir que es un género que me atrae y que disfruto, pero si a eso le añadimos el buen trabajo de la autora para crear unos personajes completos ( siempre he dicho que es algo muy importante para mi) y ella lo ha conseguido.
Me ha gustado la fluidez con la que ha llevado la historia donde los personajes secundarios se adaptan perfectamente a ella enriqueciéndola más.
Una montaña rusa en la que Noelia ha escrito sobre, amor y sexo, muchos miedos, pero sobre todo, superación personal 💪.Sin duda será un placer seguir leyendo tus historias.

#mordertuslabiossobresábanasdeseda #noeliaamarillo #lecturasrecomendadas #lecturasdeamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario