domingo, 13 de septiembre de 2020

OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO QUIEN ERES DE @megan__maxwell


 🔍Hola lectores!!! Hoy vengo hablarles de una escritora que me acompaña desde siempre a la cual le tengo muchísimo cariño, se trata de @megan__maxwell y el libro " ¿quién eres? " .

He leído todos y cada uno de sus libros y cuando descubrí que sacaba uno nuevo cambiando el registro no me lo pensé dos veces y fuí a por él.

Como todos sabemos Megan es conocida por sus historias de amor/erótica por eso me ha sorprendido muy gratamente esta historia🙂.

Esta ambientada en los años 90, cosa que me ha encantado porque trata temas muy importantes como la homosexualidad, las redes sociales y todo el peligro que ello conlleva, destacando el dato que hace 30 años la tecnología no era como ahora y eso lo enriquece más.

Sobra destacar la pluma de Megan, fresca y adictiva o eso es lo que a mí, me atrapa desde el principio.

En esta historia conoceremos a Martina, la cuál descubrirá lo atractivo de las redes y el problema que ello conlleva, vivirá una historia de un admirador secreto, donde la curiosidad de ella aumenta por saber de quién se trata.

Destacar otra cosa que me encanta de la escritora, es los detalles q pone en las historias para sus lectores, y en esta ocasión son las canciones que tantos recuerdos me han traído 💜.

En definitiva, me ha encantado, este nuevo registro , donde no sabía lo que iba a encontrar y me ha terminado sorprendido.
He leído varias opiniones diferentes sobre este libro, pero como dije antes, a mi la pluma de Megan me atrapa.

¿y ustedes? ¿ lo habéis leído? ¿ os ha gustado?

#meganmaxwell #quieneres #lecturas2020 #lecturasrecomendadas #lecturasrománticas #libros📚 #suspence

No hay comentarios:

Publicar un comentario