martes, 8 de septiembre de 2020

OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO " mi obsesión" de @angyskay .


 🌹 Hola lectores!! Ya hemos vuelto casi a la rutina, esperando que el nuevo curso vaya bien🙏.

Hoy os vengo hablar de un libro que me ha ENCANTADO, se trata de " mi obsesión" de @angyskay .

Es el primer libro que leo de la autora y madre de dios!! Que libro!! Que trama!! Que personajes!! Esque lo tiene todo de verdad...

Nos encontramos ante una historia muy completa y porque? Xq leeremos, sobre amistad, sobre lealtad, sobre la tradición, sobre la familia pero sobre todo leeremos sentimientos, la lucha por amor...

Una historia bien contada, donde los detalles no faltan para conocer bien a nuestros protagonistas, una trama que mientras lees, te va intrigando más.... veremos una evolución en la historia increíble, con unos giros q me han encantado.

Sus protagonistas...Edgar... un hombre rudo, de negocios, donde se verá envuelto en una lucha donde el amor y la familia le toca de lleno... la autora ha descrito tan bien la situación, que me congeniado muchísimo con él, hasta tal punto de entender su postura...
Luego esta Emma, todo un torbellino que lucha por sus creencias, y está enamorada de un hombre que le hará viejas por una montaña rusa...
Los personajes secundarios hacen muy bien su papel en la historia, donde a muchos tb les he cogido cariño y a otros no tanto....

Un final... que te deja desesperada por leer su segunda parte🙈 un final donde las cosas no son lo que parecen para la protagonista, la cual se siente traicionada... pero, cuando luchar por amor ha sido fácil??

En fin, una lectura q recomiendo muchísimo, la pluma de la autora es muy adictiva y la trama con la que nos ha sorprendido mucho más...

¿ conocías esta historia? ¿ te atreves adentrarte en ella?

#miobsecion #lecturas2020 #lecturasrecomendadas #libros📚 #librosdeamor #lecturasrománticas

2 comentarios:

  1. ¡Hola! 🖐
    No es lo que suelo leer pero me parece bastante interesante, sobre todo ese final que cuentas, lo tendré en cuenta
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  2. HOLA LA VERDAD Q LA HISTORIA ESTÁ BIEN Y LA PORTADA NO LE HACE JUSTICIA, SI LO LEES DISFRUTA

    ResponderEliminar