viernes, 4 de septiembre de 2020

OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO "LO QUE RECUERDO DE TI " de @loquerecuerdodeti "

 

💊Hola lectores!!! después un tiempo por fin puedo traerles la reseña del libro " LO QUE RECUERDO DE TI " de @loquerecuerdodeti cuando la autora se puso en contacto para ofrecerle leer su libro, después de leer su sinopsis no me lo pensé, y la verdad q ha sido todo un acierto...

Es la primera obra de la autora y me sorprendido mucho por lo bien argumentado que está, es una historia con una trama fluida y muy adictiva, donde ha sabido acoplar a la perfección los saltos temporales y cambios de narración.

Mientras avanzamos en la historia la intriga no nos abandona y este ha sido un punto fuerte a mi favor.
La trama del libro me ha encantado, como he dicho una mezcla entre romance e intriga, una mezcla a la que no estoy acostumbrada a leer y me ha sorprendido!!
Valerie pierde la memoria, los recursos de sus dos últimos años y el gran amor de su vida se esfuman... no le gusta la vida que lleva con sus padres y decide cambiar su rumbo, empieza a trabajar en INFOSCIENCE donde se verá envuelta en un importante caso, donde verá que todo no es tan normal como pensaban...
Destacar la importancia de todos los personajes de la historia donde todos tienen un papel crucial.
Me ha gustado sabes q ya está a la venta la segunda parte d esta historia xq su final no podría ser para menos!! Esta historia tiene mucho que ofrecer.

Felicitar a la autora por esta gran historia, ha sido un auténtico placer leerte.

Sinopsis:
Es fácil marcharse lejos para olvidar el dolor. ¿El único problema? El pasado no se puede borrar, y menos cuando unos recuerdos que creías perdidos insisten en perseguirte con más fuerza que nunca. Enfrascada en la lucha contra sus propios demonios, Valerie tendrá que hacer frente a una nueva realidad para la que no está preparada. ¿CUÁLES SON LOS LÍMITES DEL AMOR Y EL PERDÓN?

¿ conocían esta historia? ¿ les gusta el romance con una pizca de intriga?

#lecturas2020 #lecturasrecomendadas #loquerecuerdodeti #libros #librosrecomendados #lecturasdeverano

No hay comentarios:

Publicar un comentario