viernes, 24 de enero de 2020

Lista de libros pendientes 2020.


















💜Hola lectores!!! Hoy les traigo un post que me trae de cabeza 🙈, este año unos de mis objetivos es bajar la enorme lista de pendientes que tengo... y aquí en la foto que os traigo podéis ver los que tengo en casa aun sin leer, más algunos más que tengo en el kindle.
Y qué es lo que pasa?
Que siempre sale un libro nuevo que se pone por delante de toooodos estos😫...
En fin, este año me he propuesto bajar esta torre, y llegar al reto lector que me he propuesto, 35 libros🙈 es el primero que hago desde que tengo la cuenta ya que solo llevo 6 meses con ella, y si lo paso pues mejor 👌.

CONTADME!! ¿ ustedes tb tienen una larga lista de pendientes? ¿ les pasa como a mi, que siempre sale un nuevo y no podéis resistiros? .
OS LEO!!!⬇️⬇️

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mi lista de pendientes es mucho más larga jajjaja, pero en verdad la he ido reduciendo en esto últimos años.
    Lo que dices que siempre hay un libro que te llama más la atención que no está en tu lista es verdad, y ese es mi truco para ir bajar los pendientes: alternarlos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo una lista de pendientes inmensa. ¡Así que coincidimos con este propósito!
    ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad q es una idea genial irlos alternando, probare yo hacer lo mismo, pq no creo q llegue el día que no nos llame una nueva historia... gracias por escribir, hablamos..

    ResponderEliminar