lunes, 20 de enero de 2020

OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO "MI MALDITA ADICCIÓN 💜 " de @noeliamedinaescritora

🍀Hola lectores!! Empezamos nueva semana con muchas ganas!! Hoy les traigo la segunda de la increíble bilogía de @noeliamedinaescritora MI MALDITA ADICCIÓN 💜.

Madre mía.... en su momento dije que la primera parte había sido increíble, pero esq esta me ha dejado sin palabras.... la pluma de la escritora me ha encantado, nos regala una historia llena de sentimientos, con unos grandes personajes, una historia que aún así teniendo momentos eróticos no se basa solo en eso, la historia y los sentimientos de los personajes pesan mucho más.
En esta parte la escritora me ha hecho sufrir con varias situaciones 🙈 me ha tenido en vilo y me ha sorprendido gratamente.... Tengo q destacar la madurez y sentimientos que Nicolle nos ha demostrado a lo largo de la historia, su tenacidad al enfrentarse a los problemas y al afrontarlos... Y q decir de Ferrara? Uff... simplemente que es una personaje perfecto, con su lado oscuro y su lado bueno, un padre 10 y un empresario modélico, al que una niña de ojos azules le hará plantearse muchas cosas, un hombre que lucha contra su demonio interior y que tendrá que tomar una gran decisión....

Una historia que te cautivará y no podrás dejar de leer... sin duda la recomiendo muchísimo.

#leeresvivir #mimalditaadicción #books #amorporlalectura❤️


SINOPSIS: «Cuando al fin reconoces que eres adicto, que estás completamente enganchado, quieres apartar esa droga de tu vida a toda costa. Sin embargo, la dejas cerca. La guardas en algún rincón de la casa. Sabes que no vas a tocarla, o eso es lo que te repites. Pero está ahí, por si un día recaes. Eso significa una cosa: en realidad no quieres dejarla. Te has convencido de que es lo mejor para ti y te esfuerzas en llevarlo a cabo».
Marc Ferrara tendrá esa droga cerca, en su propia casa, y el monstruo crecerá, trayéndole recuerdos de un pasado perturbador y desbocado. Intentará aplacarlo con música y distancia, pero la tentación será demasiado grande y comenzará a consumirlo.
Una destrozada Nicolle buscará refugio, y puede que unas manos que saben hacer malabares y magia sean ese lugar seguro que necesita. Pero algo ha cambiado, algo que se escapa de su control y de su entendimiento. Ya no es solo curiosidad por ese hombre mucho mayor que ella, el padre de su amiga. Ya no es solo deseo. Es más, mucho más.
Aquella muchacha que llegó a su casa con una mochila en el hombro comenzó siendo una maldita droga dura difícil de controlar. Ahora se ha convertido en algo mucho peor.
En su maldita adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario