martes, 17 de diciembre de 2019

Lectora 0 del libro ♥️ llamado "MARCANDO SU PIEL de @naomihdezz_ .

🎄Hola lector@s!! Hoy les vengo con algo muy especial para mi, he tenido el placer de ser lectora 0 del libro que @naomihdezz_ sacará próximamente ♥️ llamado "MARCANDO SU PIEL" .

Hoy les voy a dejar con la miel el los labios desvelando su sinopsis dejándoles entrever una historia cargada de deseo y lucha.
Y cuando la autora desvele su portada ♥️ tendrán mi opinión completa del libro.

SINOPSIS⬇️⬇️
Madison vive con sus padrinos desde que sus padres fallecieron en un trágico accidente. Es una joven llena de vitalidad que aprovecha cada día como si fuera el último, entregándose sin reparos a la lujuria desenfrenada. Hasta que un día entran en juego los seductores ojos de un moreno que desestabiliza su día a día con tan solo mirarla.

Ethan para ella es el suplemento que faltaba en su hoguera interior. El fuego que cama tras cama ha ido desvaneciéndose en su cuerpo como un atardecer en el horizonte. Ethan es su perdición, como lo fue para Eva el fruto prohibido. ¿Descubrirán la diferencia entre la lujuria y el amor incondicional? El torbellino de emociones está a punto de arrasar con sus vidas, pero son ellos los que decidirán si deben luchar o dejarse vencer por él.

He de comentar que me siento dichosa, al aportar mi granito de arena para que artistas como ella sean reconocidos y valorados. Sin más decir, que le deseo toda la suerte del mundo y mucho éxito!! .
CONTADME!! ¿QUE LES HA PARECIDO ESTE PRIMER CONTACTO? ¿TE AVENTURARIAS A LEER ESTA HISTORIA?
OS LEO!!!♥️💜.

#libros #bookstagram #bookstagramespaña #librosrecomendados #pasionporloslibros

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Menuda experiencia eso de ser lectora 0, ¡me parece maravillosa!
    Y la sinopsis... bueno, estaré atenta a más cositas que salgan.
    Muchas gracias por la entrada. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! ES UNA EXPERIENCIA MUY BONITA PODER COMPARTIR DESDE CERO LA HISTORIA CON LA ESCRITORA, PODER AYUDARLA SI ALGO NO CONCUERDA, HACERLE VER QUE LOS PERSONAJES NOS LLEGAN... LA VERDAD QUE HA SIDO MUY PRODUCTIVO, EL LIBRO AUN NO HA SALID, PERO PRONTO LO HARÁ... ESPERO QUE SE ANIMEN A LEERLO. UN SALUDO.

      Eliminar
  2. ¡Qué guay! Ser la lectora de prueba es un gran honor. Me alegra que te gustara. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío a través de mi perfil, si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! LA VERDAD QUE SER LECTORA CERO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Y UNA EXPERIENCIA ÚNICA PODER ESTAR CODO CON CODO CON LA AUTORA.CLARO QUE ME PASO POR TU BLOG, PARA MI ES UN PLACER QUE SEAS PARTICIPE DEL MIO, UN SALUDO.

    ResponderEliminar