sábado, 4 de enero de 2020

Libro viajero, LOS LÍDERES DEL MAÑANA de @carmenandresreyes




Hoy les traigo un libro viajero que me ha encantado, tengo que darle las gracias a @martinarumas por hacerme partícipe de esta increíble historia y a su autora @carmenandresreyes por escribir esta maravilla.

Es un libro corto pero muy intenso, donde nos lleva a un lugar, donde no puede existir otra cosa que la perfección y ser 10 en todo. Una historia que nos deja ver una civilización que antepone un puesto de trabajo a dar amor y cariño a sus propios hijos.
Es una historia dura, donde veremos el civismo y la poca humanidad que puede llegar a tener el ser humano.
Lo único negativo que puedo decir, esq me quedé con las ganas de saber el futuro de Mia y Tim y ver si consiguieron sus sueños y si al final el mundo pudo conocer la crueldad que hacen en Columbland.
Es un libro q recomiendo muchísimo y q desde un principio no he parado de leer💜. Gracias por esta oportunidad y por darme a conocer esta historia. .


SINOPSIS:
Dos mellizas tratan de sobrevivir a la educación de un país despiadadamente perfeccionista. Columbland, que así se llama el frío y distópico lugar, pretende fabricar los mejores líderes del planeta. Para ello instruye a niños que luego deberán ocupar altos cargos en empresas, hospitales, mandos de gobierno...Pero Columbland tiene también la mayor tasa de suicidio estudiantil. ¿Queda hueco en una sociedad tan estricta -no muy alejada de ciertos sectores actuales- para que valores como el amor o la ternura puedan seguir constituyéndoses como seres humanos? A este dilema, y a los rigores de Columbland, se enfrentan las protagonistas de esta sugestiva novela juvenil.

Decidme!! ¿conocéis el libro? ¿ os llama la atención su historia? .
.
#librosymas #librosrecomendados #bookstagramespaña #españalibros #leer #libros📚 #amorporlalectura #bookstagrammer #booksbooksbooks


No hay comentarios:

Publicar un comentario