viernes, 13 de diciembre de 2019

OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO ".TAMPOCO PIDO TANTO. " colaboración @espasaeditorial @editorialplaneta

🎄Hola lector@s!!! Como va este mes de locura?? Yo ando muuuy liada y con poco tiempo para todo🙈.

Hoy les traigo una maravilla de libro en colaboración con @espasaeditorial @editorialplaneta .

TAMPOCO PIDO TANTO, me ha encantado!!! La jefa nos ha vuelto a sorprender con una historia llena de alto voltaje🔥 entre unos personajes que no te dejaran indiferente.
En otras ocasiones he dicho que megan me ha acompañado desde hace mucho tiempo enseñándome y mostrándome experiencias nuevas y diferentes 👏.
En esta ocasión nos encontramos a Carol que trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.
Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar.
Para mi gusto megan hacía tiempo que no sacaba este tipo de libros al que nos tenía muy acostumbrados y con este me ha vuelto a cautivar, si sois de las que disfrutan de un buen libro con contenido erótico este libro te gustará. Su trama es adictiva y muy pero que muy entretenida🤭.
Lo que me gusta de megan esq no endulza las escenas, se documenta y nos muestra las cosas como son algo que valoro mucho en ella ya que estos temas suelen ser tabú. Me ha gustado mucho las canciones que han acompañado la historia en todo momento con una que otra frase que queda para recordar💜.
Decir que sus personas te atrapan desde un principio queriendo saber en todo momento lo que va a pasar, sin duda me ha encantado volver a leer a la jefa lo he disfrutado mucho muchísimo 👏. .
¿Ustedes creen que este tema tiene q seguir siendo tabú? Yo digo rotundamente q NO!



1 comentario: