lunes, 8 de abril de 2024

“CUANDO ERA DIVERTIDO” de @eloymorenoescritor



 Hola mis lectores!!🌼


Hoy les traigo una lectura que a los que la hemos leído nos ha dado un baño de realidad…
Se trata de “CUANDO ERA DIVERTIDO” de @eloymorenoescritor

Se me hace duro, complicado hacer la reseña de este libro, como he dicho antes, es un baño de realidad, es incómodo, ya que descubrir o mejor dicho leer algo que ya sabemos pero que queremos ignorar, no nos gusta, porque te baja de bruces a la realidad, o porque preferimos vivir ignorando las señales…

Aquí hay dos cuestiones:
1) O terminas el libro con una sonrisa en la boca sintiendo que valoras lo que tienes.
2) o terminas el libro queriendo morirte…
¿Y por qué en esa segunda opción te sientes así? Porque ya empiezan las dudas, la culpa, el remordimiento…

Mi opinión personal de este libro a sido que me ha encantado, ha habido momentos, en los que me ha hecho reflexionar mucho, me ha hecho recordar detalles muy importantes en el día a día, y he terminado con una sonrisa al saber que estoy lejos de acabar en el punto número dos…

Gracias Eloy, por escribir estas historias, imagino que tampoco habrá sido plato de buen gusto para ti, pero necesaria para mucha gente…

Después de escribir lo que siento os contaré un poco por el aire ( para no romper la sorpresa) lo que esta historia encierra entre sus páginas…
Amor, desamor, tiempo, ilusión, desilusión, culpa, sonrisas, llanto, historia, momentos, alegrías, recuerdos, familia, hogar… en definitiva la palabra pareja 👩🏼‍🤝‍👨🏽.

No hay comentarios:

Publicar un comentario