martes, 20 de septiembre de 2022

Opinión personal del libro “ UN HIGHLANDER PARA TODAS” de @yanira_garcia_f

Hola lectores!! Feliz Martes!!

Hoy vengo hablarles de un libro al que le tenia muchas ganas, se trata de “ UN HIGHLANDER PARA TODAS” de @yanira_garcia_f

Lo primero que me llamo la atención fue que estaría ambientado en Escocia, es algo que no puedo evitar….
Bueno, empecemos!! Hay algo que tengo que destacar y mucho, no es la primera historia que leo de Yanira, ella escribe comedia con toques de humor pero esta vez a cambiado un poco su rol y eso me ha gustado muchísimo, atreviéndome a decir que me gusta mucho más esta, a dejado un poco el humor y se ha centrado más en los personajes y en sus sentimientos…

Esta historia nos lleva de lleno al Castillo de Glamis, Angus, Escocia 🥰 donde he disfrutado como una enana recorriendo sus pasillos junto con Gabriela. Otra de las cosas a destacar de esta historia esq la autora ha conseguido la esencia de los highlander, su personalidad, los que han leído un poco sobre ellos saben que son fieles y sobre todo leales, y así es Duncan, leal a su corazón.

El planteamiento que ha tenido la autora para la trama me ha gustado, ha dado juego y ese punto de intriga, donde hemos podido conocer bien a cada personaje de la historia.
Duncan, Gabriela como principales y Lorna, Paula, Carla,Axe, Iham e incluso Beth como secundarios son los personajes que le darán vida a esta historia, cada uno muy diferente al otro donde nos han sacado más de una sonrisa.

¿Ha sido una historia completa? Si, hay amor, amistad, lealtad, familia, historia…

¿Hay algo que me ha faltado? Si… me entusiasmaba la idea de que la historia estuviese ambientada en Escocia 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 me imaginé que saldrían más lugares, ya que la historia se basa completamente en el castillo, pero eso no quita que no lo haya disfrutado♥️ es más, la historia me ha encantado. Siempre es un placer leer a Yanira.

~ NO TE DEJES VENCER POR LAS DUDAS Y LOS MIEDOS. NO TE CIERRES A NUEVAS OPORTUNIDADES. NO DEJES DE BRILLAR~

~NO SABÉIS LO BONITA QUE SE VIVE LA VIDA SINTIENDO QUE SIEMPRE ES COMO LA PRIMERA VEZ~

Déjate llevar por la magia de Escocia, por Duncan ese Highlander fiel a su corazón y conoce los pasillos e historias que guarda el Castillo de Glamis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario