miércoles, 17 de agosto de 2022

COLABORACION @ediciones_urano @titania.ed " LAS CRÓNICAS DE RAVENSWOOD" llamada "UN LINAJE OSCURO" escrito por @victoria_vilchez,


Hola lectores!! Hoy les traigo la primera parte de la trilogía " LAS CRÓNICAS DE RAVENSWOOD" llamada "UN LINAJE OSCURO" escrito por @victoria_vilchez, gracias a la editorial @titania.ed por el envío del ejemplar.

Primero decir que es el primer contacto que he tenido con la autora y ha sido un gran descubrimiento.

Centrándonos en la historia la autora nos lleva a un mundo mágico donde la magia y un romance hará que no puedas parar de leer.
Nos encontramos ante dos academias de magia donde los bruj@s están separados entre brujos blancos y oscuros.
Danielle en Abbot academia de magia blanca mientras que Alexander esta en RAVENSWOOD los brujos entregados a la magia oscura.
Ellos serán nuestros protagonistas, un enemies to lovers muy interesante.
"☆LA LUZ EN OCASIONES TAMBIÉN NECESITA DE OSCURIDAD☆"

La historia se lee sola gracias a la fluidez y trama bien construida por parte de la autora, su ambientación muy importante para mí ha sido espectacular 👌 los diálogos bien estructurados y la trama la cual nos va dando la información que necesitamos mientras avanzamos para entender mejor ha nuestros personajes e historia.

Los personajes, hablemos de ellos❤️ me han encantado, muy bien construidos cada uno muy diferente al otro, tenemos a Danielle y Alexander como principales pero los secundarios no menos importantes son una belleza ya que sin ellos la historia no estaría completa ya que cada uno pone su grano de arena para completar esta historia y hacerla más adictiva e interesante tanto que con ellos iremos entendiendo ala escuela RAVENSWOOD.
Raven en esta historia me ha robado el corazón ❤️ familiar de Alexander que junto a su hermano Wood esconden un pequeño secreto...

Dicho esto estamos ante una historia de magia, misterio, secretos, amor y amistad 💛...
Y bueno!! Que decirles del final, me he quedado así 🤯 OMG quiero el segundo ya!! Un fina bastante abierto que nos deja muchos misterios por resolver...

Si te gustan las historias de brujos, con personajes fuertes y una buena ambientación esta es la tuya.

¿Qué te llama más.. la magia blanca o la oscura? Yo me decanto por la oscuridad 🖤.

#unlinajeoscuro #bookstagramespaña #bookstagramespaña📚

No hay comentarios:

Publicar un comentario