sábado, 23 de abril de 2022

Colaboración escritora @mariabeatobe_escritora con el libro " POSTDATA: SONRÍE"

 


Hola lectores!!! Ya entrando al fin de semana!! ¿ algún plan? A mi me toca trabajar sábado noche así que... 💉💊🩹.

Hoy les traigo una historia corta pero muy bonita, como todo lo que escribe @mariabeatobe_escritora
" POSTDATA: SONRÍE"

♡ME DIJERON QUE PARA ENAMORARLA TENÍA QUE HACERLA SONREÍR. EL PROBLEMA ES QUE CADA VEZ QUE SONRÍE, ME ENAMORO YÓ♡.

Voy a empezar diciendo que toda historia de esta autora es un placer poderlas leer, he leído todo sus libros y este no podía ser menos. Es cierto que es una historia corta, pero mentiría si dijera que nunca he querido que llegara el fin de ninguna.
María hace magia sobre el papel, pone mucho sentimiento y corazón en lo que hace.
Una de las cosas que más me gusta y que en esta historia también lo ha hecho, es que se centra en un tema de principio a fin, y en esta historia a sido como bien dice el título, la sonrisa 🙂, cosa que me ha encantado saber, de donde proviene esa costumbre 💕.
Cada inicio de capítulo nos deleita con frases que es imposible no dejar apuntadas, todas y cada una referidas a la sonrisa.

Como he dicho es una historia corta, pero ella hace que la disfrutes, es evidente que los detalles no pueden ser los mismo, pero a mi no me ha faltado de nada, tiene la esencia y creo que ha conseguido su objetivo 🙌.

Postdata:sonrie te invita a desconectar de lecturas densas, de sentarte en el sillón y pasar un buen rato metida entre sus páginas.
Una historia que nos recuerda el poder de una sonrisa...

Gracias una vez más, por la confianza depositada, de nuevo te digo, que es un placer leer tus historias.

¿ tu también crees, que una sonrisa es la línea curva que lo endereza todo?
Para mi la sonrisa, es el idioma universal ❤️.

#postdatasonrie #historiasdeamor #sonrisa

1 comentario:

  1. Hola! No es mucho mi estilo de lectura pero parece entretenida así que no la descarto del todo. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar