martes, 19 de abril de 2022

Colaboración editorial EDICIONES B con el libro "LA VIDA SECRETA DE SARAH BROOKS"

 

Hola lectores!! De vuelta por aquí!! La semana santa me ha tenido muy ocupada, he leído mucho y tengo muchas reseñas pendientes, así que al lío!!!

Hoy les traigo una reseña de un thriller, "LA VIDA SECRETA DE SARAH BROOKS" gracias a @edicionesb_es por la confianza.

Como he dicho nos encontramos ante un thriller un tanto escalofriante por la forma en la que encuentran el cadáver...
Desde que leí su sinopsis me llamó muchísimo y no me equivocaba, es el primer libro del autor y puedo decir que le esperan grandes obras🙌.
Con una pluma ágil, el autor nos describe una trama con detalles, en ese sentido, para mí gusto se ha centrado más en explicar los hechos que en los diálogos.

Me ha gustado el juego que ha tenido con cada sospechoso, es cierto que al principio me tenía un poco distraída, pensaba en un culpable y luego pensabas en otro.. hasta que, casi al final del libro se me ha encendido la bombilla y he descubierto al autor... pero eso, no quita que llegues con ganas al final para desvelar al asesino y saber si estabas en lo cierto, un gran final!!

Algo que me ha encantado y que ha sido todo un acierto ha sido las partes del diario de Sarah, porque eso nos ha permitido conocerla más a ella y porque nó, a otros sospechosos tb...

Unos de los personajes que más me ha gustado ha sido el escritor y colaborador de la policía Jacobson, su papel ha sido crucial.

Solo me queda felicitar al autor, si con este primer libro ha creado esta historia, me encantará leer sus próximas obras que sin duda brillarán.

Una historia trepidante, con misterio y giros en la historia que te mantendrá pegada a sus páginas.
⭐️⭐️⭐️✨️

¿ que es lo que tiene que tener un thriller para que te atrape? ¿ el descubrir al autor antes de tiempo es un inconveniente?

#thriller #lavidasecretadesarahbrooks #librospoliciacos

1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro pero me gusta el género y parece interesante así que no lo descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar