viernes, 24 de diciembre de 2021

COLABORACION @ediciones_urano @titania.ed " MAGIA EN LA CALLE NAVIDAD" de @ivypembroke

 

Hola mis lectores!! Ya estamos a horas de celebrar la noche buena y no puedo estar mas contenta 🌲 y es por eso que hoy os traigo una lectura que he disfrutado muchísimo!! " MAGIA EN LA CALLE NAVIDAD" de @ivypembroke gracias a @titania.ed @clubnovelaromantica por la confianza.

Bueno bueno, como empezar... Lo primero que diré es que cuando leí la sinopsis no me imagine para nada una trama así, sabía que un perro sería parte de la historia, pero tengo que admitir que no me imaginaba hasta que punto.

La historia es súper original, nunca había leído una trama así y eso ha hecho que la disfrutara más todavía.

La historia se basa en la Calle navidad como bien dice el título, y es ahí donde conoceremos a unos vecinos un tanto peculiares que nunca antes han tenido roce hasta que llegan nuevos a la calle Sam y Theddy, un padre y un hijo que buscan dejar recuerdos atrás... y ellos junto con Jack harán magia entre todos ellos.

La historia No es de navidad en sí!! Es más, solo es Navidad en una parte del libro, pero independientemente de eso, su título no se refería a que sería una historia basada en ella, y no es hasta que terminas de leer el libro para darte cuenta del verdadero significado del título, de la magia en sí ❤.

Me ha encantado conocer poco a poco a cada personaje, la evolución que tienen poco a poco, pero más me ha gustado que unos de los protagonistas sea un peludito🐕 que ablande corazones.

Sobre la autora tengo que decir que tiene una pluma adictiva, los diálogos entre los personajes eran fluidos y para crear una historia basada básicamente en una calle, no se ha hecho pesada en ningún momento 👌.

Ha sido una historia preciosa con la que abrir el broche de oro para entrar en la Navidad...

¿ os llama la atención? ¿ que libro tienes ahora entre tus manos? ¿ te gustaría adentrarte en la calle Navidad?

#magiaenlacallenavidad #librosdenavidad #librosnavideños #librosjuveniles

1 comentario:

  1. Hola! Sin duda parece una lectura interesante y diferente así que no la descarto! Gracias por tu reseña!

    Un saludo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar