sábado, 14 de agosto de 2021

COLABORACIÓN EDITORIAL CHIC " EL LADRON DE BESOS " de L. J. Shen.

 Hola mis lectores!! Ya fin de semana y hay q disfrutarlo que ya en nada se acaba lo bueno..

¿ te gustan las historias de amor con mafia? Yo tengo que reconocer que me encantan y por eso cuando la editorial @chiceditorial me dio la oportunidad de reseñar este libro no me lo pensé " El ladrón de besos".

Nos encontramos antes unos personajes muy diferentes, Francesca dulce e inocente a la que le roban más que un beso que es donde entra en juego Wolfe donde la venganza es su principal papel y aunque las cosas no sean fáciles al principio no se puede ocultar la química que hay entre ellos. Como en casi todas las historias donde aparece un protagonista (malote) tenemos la suerte de que la autora nos cuente la historia de (el porqué es así) y esta vez no ha sido diferente, y para mi gusto es algo positivo ya que nos ayuda a entender más al personaje.

Como podemos intuir nos encontramos ante una historia de amor, pero a parte podremos leer los entresijos de la mafia, la policía y todo lo que ello conyeba.

Con esta historia es el cuarto libro que leo de la autora y tengo qué decir que su forma de narrar la historia, vocabulario y cómo crea los escenarios me gustan, es cierto que en esta historia hay cosas que nos pueden chirriar un poco pero al tener en cuenta el género que leemos lo podemos llegar a entender.
Ha sido una historia adictiva, como he dicho antes el género es uno que me gusta, he disfrutado de un buen cliché insta-lover 💜.

En conclusión una lectura recomendada 👌.

⬇️⬇️SINOPSIS⬇️⬇️

«Me robaste mi primer beso. Y, luego, la vida entera.» 
Francesca, hija de un jefe de la mafia, sueña con casarse con Angelo, el amor de su infancia. Pero el cruel senador Wolfe Keaton tiene otros planes: se casará con ella para vengarse del padre de la joven. Resignada, el único deseo de Francesca es volver a los brazos de Angelo; el único objetivo de Wolfe es la venganza. Pero, pronto, Francesca solo podrá pensar en el ladrón que le ha robado el corazón.

#libros #bookstagram #books #a #frases #ol #leer #literatura #amor #librosrecomendados #libro #book #lectura #lectores #love #n #poesia #instabook #letras #booklover #escritos #wattpad #megustaleer #pens

1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es para nada mi estilo de lectura y tampoco me dice gran cosa el argumento así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar