lunes, 26 de julio de 2021

RESEÑA DEL LIBRO "HAY MOMENTOS QUE DEBERÍAN SER ETERNOS" . de @megan__maxwell

Hola mis lectores!! Después de casi un mes, ya estoy de vuelta!! Y esta vez de la mano de @megan__maxwell con el libro " HAY MOMENTOS QUE DEBERÍAN SER ETERNOS" .

Hacía mucho que un libro de Megan no me emocionaba tanto. Esta vez la autora a dejado el erotismo a un lado para traernos una auténtica historia de amor. Una historia donde la esperanza es lo último que se pierde.
Megan esta vez nos ha deleitado con una historia que empieza siendo bonita e incluso divertida pero que inevitablemente acaba o por lo menos conmigo con una lagrimilla en los ojos, y es que no es hasta la última página, cuando sales de dudas con unos de nuestros protagonistas.

Esta historia ha salido de la inspiración de Megan en los malos tiempos que estamos viviendo, y es por eso, que la autora ha explicado que no ha querido meter al covid 19 en la historia,  quería un mundo en el que no existiesen las restricciones y que cada uno fuera libre de elegir donde ir , pero si que nos ha traído una enfermedad que nos persigue desde que el humano tiene uso de razón,  una enfermedad que desgraciadamente quita muchas vidas, el cáncer.
Ha sido una historia que me ha encantado,  una historia de amor que se cuece a fuego lento con unos protagonistas entrañables ( menos la tipitesa) jajaja tienes q leerlo para saber quién es...
Decir que me ha gustado se ha quedado corto, creo que hacía mucho que la autora no sacaba una historia así. FELICIDADES POR ELLO!!
Y COMO BIEN DICE ELLA...

" UN DÍA SIN SONREÍR,
ES UN DÍA PERDIDO".

¿ ya le has dado la oportunidad al nuevo libro de Megan? ¿ cuál a sido el último libro que te ha emocionado?

#meganmaxwell #haymomentosquedeberíansereternos #librosrecomendados #topten2021 #verano #librosromanticos #romancebooks #historiasdecancer

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es una autora que me atraiga demasiado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar