martes, 15 de junio de 2021

COLABORACION EDITORIAL TITANIA " RETRATO DE UNA PIEL DESNUDA " de @martasantes

 💙 Hola mis lectores!! Después de un fin de semana acabando magníficas lecturas, hoy les traigo una de ellas " RETRATO DE UNA PIEL DESNUDA" de @martasantes de la editorial @titania.ed a la que agradezco el envío del ejemplar.

Una de las mejores cosas que tiene el libro es la variedad de temas actuales y tan importantes que hoy en día nos siguen afectando como la lucha contra la transfobia, la lucha por ser lo que queramos ser sin importar el que dirán, demostrar que lo diferente no es malo.
Me ha gustado también el conocimiento que nos a dado o por lo menos a mi, de las familias judías.

La autora ha escrito con mucho cuidado y detalle la historia, ya que nos encontraremos ante unos personajes magníficos a los que es imposible no cogerles cariño, donde la superación ha sido la clave , pero eso no es todo!! Ya que nos encontramos ante una historia de amor sin duda muy especial.

La trama me ha encantado al igual que la pluma de la autora, donde nos regala de forma muy sutil dos historias, una en la actualidad y otra recordando la vida de Asher Dray, donde la escritora a medida que nos cuenta ambas historias nos deleita con cartas , recuerdos de Asher y lo más importante reflexiones de personas trans reales.

Si tengo que destacar algo del libro a parte de lo fascinante que es, diría el personaje de Asher donde el mismo nos relatará como es vivir con un cuerpo al que no perteneces y como nó, nos desvelará quien es la chica de las burbujas 🥰 .
Y otra de las cosas que es de importancia destacar es el trabajo de documentación que hay detrás y eso en una historia donde aún nos sigue afectando le da muchísima credibilidad.

Sin duda un nuevo libro que se suma a mi lista de mejores lecturas, mis felicitaciones por este magnífico trabajo.

¿ te gustan que un libro trate temas reales de la actualidad? ¿ conocías esta historia?

#retratodeunapieldesnuda #transfobia #libertaddeexpresion #lecturasrecomendadas #topten2021 #historiasreales

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que tiene buena pinta y viendo que te ha gustado tanto no lo descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. si es una buena historia, con una gran documentación detrás.

    ResponderEliminar