lunes, 31 de mayo de 2021

COLABORACION EDITORIAL USHUAIA "TODAS LAS FOTOS QUE ME HICISTE" de @nora.blues

Muy buenas lectores!! ¿ como ha estado ese fin de semana? A mi me ha venido de lujo para descansar 😌.
Hoy vengo con una colaboración de @nora.blues con el libro "TODAS LAS FOTOS QUE ME HICISTE" de la editorial @ushuaiaediciones como podréis ver la portada es preciosa 👌.

Es el primer libro que leo de la autora y para ser su primera novela no ha estado mal y como yo siempre digo la experiencia hace un grado 👏👏.

Nos encontramos ante una novela romántica con un toque de intriga de la mano de nuestro protagonista Mario, eso y la forma ágil y amena que tiene de escribir la autora hará una lectura muy fácil de leer.

Paula una joven recién graduada a la que no le agrada mucho su recién trabajo un día un fortuito tropiezo con Mario en la calle, o eso pensaba ella, hará empezar una historia entre ellos, pero a lo largo de la trama veremos que todo tendrá un porqué y eso hace que te sumérjas más en la historia y quieras saber más.
Es cierto que la relación entre ambos me ha parecido un poco precipitada con algunas cosas que me han llegado a chocar, pero de resto me ha parecido una historia muy entretenida, destacar su final y lo bien que ha sabido plasmar los sentimientos de Mario entendiéndolo mejor.

Vuelvo a subrayar la forma que tiene la autora de escribir y la facilidad que tiene para dejarte con ganas de leer más.
No será el último libro que lea de ella, ya que promete mucho su pluma. Gracias por la confianza depositada en mi para leer tu historia.

¿ conocías a la autora? Este año he tenido la oportunidad de leer varios autores nuevos y muchos de ellos me han encantado!! ¿ y a ti ?
¿ también te gusta descubrir autores nuevos?

#intalove #enimiestolovers #todaslasfotosquemehiciste #lecturasrecomendadas #lecturasdeamor #historasjuveniles

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro y tampoco a la autora pero tampoco me atrae mucho el argumento así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! la protagonista tiene mi nombre jaja. Consideraría darle una oportunidad por ser entretenida pero creo que seria para el próximo mes.
    Gracias por la linda reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te animes a leerlo, la pluma de la autora es muy buena.

      Eliminar