martes, 23 de marzo de 2021

RESEÑA DEL LIBRO " OJALA " de @mariabeatobe

 ⚘ Hola mis lectores!!

Hoy les traigo una historia de amor, que tan solo con sus 178 páginas te transmite tanto, que no puedes parar de leer.

Ella era "SERENDIPIA" ... ella huele a frambuesa.
El mi chico mal hablado y reservado... el huele a menta.

Green, ese color que se convirtió en un sentimiento tan bonito entre Val y Axel...

Una historia contada desde niños, con esos recuerdos vividos que marcan una infancia... esos baños en los lagos, ese juego de botella que tanto cambió entre ellos...
Las fiestas del pueblo... esas vacaciones de verano que fue testigo de la madurez de nuestros protagonistas tanto en sus vidas como en sus corazones ♥.

Una historia de inocencia y complicidad, de reencuentro, de pérdida, de madurez, de amistad, de confianza, de sentimientos, de recuerdos...

Una de las cosas que me ha encantado ha sido los inicios de capítulos, cada palabra su significado.
Los capítulos están contados a dos voces, sabremos como se ha sentido Val y Axel y es algo que me ha encantado, ya que con cada uno lo vivimos diferente.

Como he dicho antes, es una historia súper corta, pero que te hace sentir muchísimo, está tan bien contada, llena de detalles.
Me ha encantado los protagonistas, pero Axel, su madurez con tan pronta edad, sus consejos, su protección, me ha robado el corazón.

Es el segundo libro que leo de la autora @mariabeatobe y desde su primera lectura dije que no sería la última, felicidades por esta historia, por tu pluma y por la delicadeza que le has puesto.

Ojalá, esa palabra que puede significar tanto...

¿que es lo más bonito que recuerdas de tu infancia?

  • ASIN : B08QFW4C62
  • Idioma : Español
  • Tamaño del archivo : 4514 KB
  • Uso simultáneo de dispositivos : Sin límite
  • Paginas : 178 páginas

#ojala #mariabeatobe #amistad #amordeinfancia #recuerdos #vacacionesdeverano #librosdeamor #librosrecomendados #historiasinstagram

3 comentarios:

  1. Pues yo no he leído nada de esta autora. La verdad es que me gusta lo que cuentas y puede que disfrute con esta historia cortita. ¡Ah! Te acabo de seguir. Si te apetece pasar por mi blog y seguirlo... te lo agradecería mucho. ;)

    Un beso desde https://www.yoleonovela.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia preciosa, la autora lo escribió cuando pasaba un mal bache con su mamá. Hay muchas cosas en común entre la historia y la situación, al final del libro lo aclara un poco, espero que lo disfrutes si te animas a leerlo

      Eliminar
  2. Hola! Te he encontrado por casualidad en mi TL y ya te sigo! :)

    En cuanto al libro he leído alguna reseña pero no termina de atraerme del todo y no sé si me animaré con él pero no lo descarto del todo ya que es cortito. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado.

    Te animo a pasarte por mi blog si te apetece: https://gozardelavida.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar