lunes, 8 de febrero de 2021

COLABORACION EDITORIAL CHIC " LA ESCALA"


 👔 Hola lectores!! ¿ tienen tan poco tiempo últimamente como yo? Llevo dos semanas con mucho trabajo y siento que no tengo tiempo para nada😫.

La reseña que les traigo hoy es una colaboración con @chiceditorial y se llama " LA ESCALA ".
Y decir que me ha gustado mucho se me queda corto 😊.

La escala es unos de los clichés que más me gustan, hombre rico y poderoso se encapricha de una mujer hasta que ambos se dan cuenta que no pueden luchar contra el amor.
Empezaré diciendo que es el primer libro que leo de la autora y su pluma me ha parecido exquisita, trama bien construida, buenos diálogos y unos personajes bien construidos.

💜Emily una chica de carácter fuerte que tiene una cosa clara, luchar por sus sueños, entre ellos conseguir el trabajo de su vida, con lo que no contaba era coincidir con el hombre con el que pasó la mejor noche de su vida.
💜Miles, un hombre rico, con un estatus poderoso, y arrogante el cual no se imaginaba que esa chica humilde con la que quedó prendado en ese vuelo de avión un año atrás le hará tambalear su vida completamente cuidada.

Una historia donde nos hará disfrutar de una historia de amor donde sus escenas eróticas aunque abunden no me han parecido fuera de lugar. Ha sido todo un acierto descubrir la pluma de esta nueva autora que sin duda seguiré leyendo, y mas ahora cuando he descubierto que seguirá con otra historia pero del hermano de Miles👏👏.

¿ lo recomiendo? Sí, evidentemente a todo el que le gusten los clichés y el romance/erótica lo disfrutará sin duda, y quien sabe, a lo mejor a tí que estas leyendo esto y no eres de romance puede que te sorprenda!!

Sinopsis ⬇️⬇️
Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias. 
El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe. 

¿cuál es tu clichés favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario