domingo, 10 de enero de 2021

OPINION PERSONAL DEL LIBRO " ALÉGRAME LA VISTA" de @megan__maxwell


 💉 Hola lectores!! Ya se acaba el finde y volvemos a la rutina. Hoy les traigo un libro de @megan__maxwell llamado " ALÉGRAME LA VISTA".

Tengo que reconocer que no tenia ni idea de que Megan había sacado estos como decirlo? Microrrelatos? Historias cortas, este en especial tiene 114 páginas y su historia nos lleva a un hospital donde una enfermera y un médico darán vida a esta historia.

¿ que nos encontraremos? Romance, erótica y una que otras risas👏.
La pluma de Megan no pierde la esencia aún así siendo una historia corta, veremos sus clichés y esas historias que tanto le gusta escribir.

He disfrutado con la historia no voy a decir que no, ha habido momentos en los que me he reído con las ocurrencias de la protagonista, pero es cierto que siempre los mismos clichés ya no sorprenden tanto.. pero bueno, una historia de Megan siempre es bienvenida.

He estado investigando por Amazon y he descubierto otros relatos de ella que en breve subiré por aquí, la verdad que da gusto leerla sin ser una historia larga, para una tarde de sillón y manta son ideales.
No voy a poner sinopsis porque al ser una historia corta creo que destapa mucho de la historia e ir un poco a ciegas será lo mejor.

¿y tu? ¿cuando te gusta una escritora lees todos sus libros aunque sepas sin leerlo de lo que irá?

#pubbookstagram #alégramelavista
#leeresvivir #lecturasrecomendadas #lecturas2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario