lunes, 18 de enero de 2021

COLABORACION, " HUMO" de @amagrot


 🥊 Hola lectores!! Buen inicio de semana!! Hoy les traigo un libro que me ha sorprendido, iba con un poco de miedo porque no es lo q suelo leer pero me ha gustado, ha sido diferente.

Os hablo del libro " HUMO" de @amagrot

Como empezar con este libro sin hacer spoilers? Primero que nada decir que consta de 150 páginas, donde leeremos tres relatos de diferentes personajes, pero que las actuaciones o consecuencias de cada uno se verán resultas en el final, es como decir que el final es la pieza que encaja los tres relatos🙈 conoceremos sobre todo el "porque".
Sin duda es un "thriller " lleno de enigma, donde me ha encantado como el autor ha escrito cada palabra, como va describiendo sentimientos y situaciones de cada persona, sin duda ha sido una lectura sublime.
Sin duda muy recomendable para los amantes de la novela negra o thriller, pero a mí una lectora de tintes románticos me ha sorprendido gratamente, así que animo a todo el mundo a leerlo.
Felicidades al autor 👏👏.

Una novela corta que antes de serlo fue un guion cinematográfico. Un relato noir para los amantes del género y las historias cruzadas de tinte negro, dramático y violento, tan conocidas y exitosas como "Pulp Fiction", "Magical girl" o "Crash", y, sobre todo, de autores como Guillermo Arriaga, escritor de los guiones de "Amores Perros", "21 Gramos y "Babel".

Sinopsis ⬇️⬇️
Humo
Matar o morir... Todo es cuestión de suerte... O de mala suerte
Un solo drama criminal contenido en tres historias:
Un talentoso boxeador aficionado. Una prostituta que quiere dejar de serlo. Un asesino arrepentido y culpable.
¿Qué tienen en común?
Que pelean, que luchan y que pierden.
Condenados desde que un hombre inocente murió. Y por el que, nueve años después, las verdaderas consecuencias aparecen...

¿Conocías esta historia? Te gustan los thriller que juegan con el lector?

#pubbookstagram #humo
#lecturas2021 #thrillerbooks #librosrecomendados #bookstagramespaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario