martes, 29 de diciembre de 2020

OPINION PERSONAL DEL LIBRO " QUIERO BAILAR SLOW WITH YOU TONIGHT " de @mariasotelodd @por_puro_vicio


 🎶 Hola lectores!! A un día de que acabe el año, y no podía despedirlo sin subir este gran descubrimiento " QUIERO BAILAR SLOW WITH YOU TONIGHT " de @mariasotelodd @por_puro_vicio

Quiero empezar felicitando a la autora por el magnífico trabajo que ha hecho, tengo que destacar que es su primera novela y parece que lleva toda la vida escribiendo, de verdad... te lo he dicho varias veces pero, como me has sorprendido...

Nos encontramos ante cuatro personajes y dos historias de amor.
Se supone que Candela y Alex son los protagonistas de esta historia, pero para mí, Alba y Jorge han sido tan especiales como ellos.

¿ les ha pasado leer un libro en la que no podíais parar de guardar frases, reflexiones etc de la historia? Pues eso exactamente es lo que me ha pasado a mí con este.
María con su pluma sabe como deleita al lector, como llegar a remover sentimientos, tiene un biocabulario rico y unas reflexiones preciosas, y una de ellas es, que no nos podemos olvidar que estamos de paso, y que hay q vivir el momento.

Me ha ENCANTADO esta historia, si con palabras grandes, una trama donde encontraremos, amor, amistad, traición, superación... unos personajes que nos recordarán que las segundas oportunidades existen y no son menos importantes.

El título del libro, es de una canción de Leiva (slowly) y es preciosa... y sumando eso a escucharla leyendo un fragmento del libro crea magia...

Quiero bailar slow with you tonight lo recomiendo muchísimo, una historia que llega y te hará disfrutar. Sobra decir que te deseo lo mejor del mundo, pero después de leer esta maravillosa, no dudo que llegarás lejos.

¿Y tu? ¿ te dejarías llevar al son de la música? Alex y Candela te esperan, ellos dicen que para cada momento de la vida hay una melodía diferente....

#quierobailarslowwithyoutonight #librosrecomendados #historiasdeamor #lecturas2020 #pubbookstagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario