martes, 7 de julio de 2020

OPINION PERSONAL DEL LIBRO "A LA MIERDA EL PRÍNCIPE AZUL, YO QUIERO UN LOBO QUE ME COMA MEJOR".@anabel_garcia_libros

🐺💜 Hola lectores!! Hoy vengo hablarles de un libro de 
@anabel_garcia_libros titulado "A LA MIERDA EL PRÍNCIPE AZUL, YO QUIERO UN LOBO QUE ME COMA MEJOR".

Con este libro he sentido un sentimiento agridulce, me ha gustado, pero tengo que admitir que en la primera parte del libro había cosas que no entendía muy bien, hasta que llegó la mitad del libro.
Nos encontramos ante una historia con un toque de intriga, amor, risas y un toque de erotismo, donde el toque de intriga ha hecho que no entienda algunos sucesos, detalles y personajes, pero que a lo largo de la historia nos irá desvelando ciertas pistas en la que iremos encajando cada pieza y poniendo a todo el mundo en su lugar.
Pero no solo os quedéis con eso, es una historia muy bien narrada y con una pluma que os sacará más de una sonrisa con las idas y venidas de sus protagonistas.

Los personajes están bien construidos y sus diálogos hacen la lectura ágil y fluida.
Tenemos dos principales y muchos secundarios donde por último entenderemos el papel de cada uno. A mí personalmente Álvaro ha hecho que la lectura se haya hecho más amena con su personalidad y papel en la historia (nos sorprende gratamente) y sobre Ágata decir que unos de sus puntos fuertes no es " bajarse del burro" 🤣.

CONCLUSIÓN, me ha gustado la historia, el único punto negativo que le pondría es el comienzo, pero una vez empieza el meollo de la cuestión ya no podrás parar de leer👏👏.

Ha sido una LC donde lo he pasado bien comentando el libro con unas cuentas maravillosas
@anitamiarmita @mrs.svetacherry @inmy_mundoideal @dejamequetelea @ladyromanticbook @leyendoconhanna @arisleyda_5 @romanticamore
@por.puro.vicio

¿ y ustedes, son más de príncipes azules, o de un lobo que te haga gozar 🤣?.

#leer #alamierdaelprincipeazulyoquierounloboquemecomamejor #lecturas #anabelgarcía #lecturasrománticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario