lunes, 2 de marzo de 2020

OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO " ÉBANO de @mercedesronn"


💶Hola lectores!! Ya estamos en una nueva semana y hoy les traigo el libro ÉBANO de @mercedesronn y sinceramente no se como pude esperar tanto para terminar la historia.

Creo q uno de los motivos por el cual tardé en leerlo es x todos los comentarios negativos que he visto, y eso en cierto modo, me daba miedo de q la historia me defraudaste.

Es cierto q en esta parte le toca más protagonismo a Marfil, pero es por todo en lo q se ve envuelta al lado de Marcus, donde sufre grandes aberraciones y abusos...
En esta parte podemos apreciar una Marfil más madura, más fuerte y con una sed de venganza q no es para menos...
Había leído mucho en comentarios la falta de implicación de Sebastián en esta parte, pero para mí, siempre ha estado presente, es verdad q como dije antes, Marfil es una de las principales personajes pero Sebastián nunca ha abandonado la escena, y esta parte tiene más acción sacando a relucir todos los trapos sucios.
Me ha chocado mucho la historia del padre de Marfil, la frialdad ante su familia por anteponer sus negocios y el dinero, pero lo q si me ha gustado es como la autora ha desvelado poco a poco la historia de la madre, me ha gustado que no haya quedado en el olvido.

Tengo q decir positivamente que me ha gustado el cause que ha cogido la historia, toda esa trama, pero sobre todo su final, no es el típico y fueron felices y comieron perdices, no!! Me ha gustado ese toque de tensión y saber q no todo es tan fácil..
Y si tengo q decir algo negativo, sería q me ha faltado un pelín más de acción, para mi gusto creo q se cogió mucha historia preparando el dispositivo policial y le quitaron hierro al asunto, ese sería mi punto negativo, pero en definitiva me ha gustado muchísimo saber como continua y acaba esta bilogía 👏🏻.
Sebastián se ha seguido ganando mi corazón en esta historia...

CONTADME!! ¿ HABÉIS LEÍDO ESTA BILOGÍA? ¿ QUE OS HA PARECIDO? .
#leer #mercedesronn #ébano #lecturasrecomendadas #bookstagramespaña #lectura

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde luego esta bilogía tiene que estar muy bien. Cuando salió Marfil tenía ganas de leerlo, pero veo que hasta el segundo está bien.
    Gracias por la reseña.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! la verdad q si!! me gusto mucho, si los lees seguro q los disfrutas

    ResponderEliminar