miércoles, 26 de febrero de 2020

OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO " OJALÁ ESTA FUERA NUESTRA HISTORIA DE AMOR " de Andrea Longarela, @espasaeditorial

💜Hola lectores!!!! Hoy os traigo el libro OJALÁ ESTA FUERA NUESTRA HISTORIA DE AMOR... es el primer libro que leo de la autora y ha sido todo un placer, debo dar las gracias a @espasaeditorial
por el envío del libro.

Como bien nos deja entrever el título, esta historia no dejará indiferente a nadie... con esta historia tan... desgarradora lo ha catalogado la autora....

He disfrutado mucho con los personajes, con la historia que esconde cada uno... Lola que no pasa por un buen momento es voluntaria en un hospital, nada menos, que en la planta de oncología pediátrica, asiq ya os podéis imaginar lo q esta historia nos traerá, no solo amor, mucho sentimiento, leeremos sobre la enfermedad, la importancia de la familia y un mensaje que nos dice que el "ahora" hay q vivirlo... .
Y luego esta "el chico de la sonrisa" así es como lo llaman y lo conoceremos.... él y su historia... .
Después de leer Bright Side no recordaba un libro q me hiciera llorar tanto... hasta q esta historia llego a mis manos.... La pluma de la autora me ha encantado, como ha llegado al lector, y hacernos sentir tanto...

Os aseguro que si le dais una oportunidad a este libro, guardarán su historia en el corazón, sin duda para mi se convierte en una de mis mejores lecturas del año...

Decidme!! ¿ lo habéis leído? ¿ lo conocías? ¿ les gusta las historias que calan hondo?.

#ojaláéstafueranuestrahistoriadeamor #leer #amor #bookstagramespaña #lecturasrecomendadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario