sábado, 15 de febrero de 2020

OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO " NOSOTROS EN LA LUNA " de @alicekellen_


🌚 Hola lectores!! Hoy os vengo hablar de un libro que me ha dejado muchos sentimientos encontrados, y os hablo del libro de @alicekellen_
NOSOTROS EN LA LUNA...

No llevo la cuenta, de cuántas veces he escrito y he borrado este post, no me salen las palabras para expresar lo q me ha hecho sentir este libro.... nos enseña tanto... nos recuerda lo q es esencial en la vida, y lo fácil q es perdernos...
Es una historia de amor d las buenas, las que te hace sentir cada palabra q lees, la que te hace enamorarte, cabrearte, la que te hace llorar y la que te hace reír... todos esos sentimientos en estas 475 páginas... un libro donde sus frases, te hacen pensar... recapacitar... plantearte cosas.... Un libro diferente, original.
Una de las cosas que me ha encantado y que destaco mucho, es la presencia del libro El Principito y en menor medida Peter Pan... tantas frases que hacen de esta historia tan real y perfecta..

"TODAS LAS PERSONAS MAYORES FUERON AL PRINCIPIO NIÑOS, AUNQUE POCAS DE ELLAS LO RECUERDAN".

Esta historia me ha hecho recordar la leyenda del hilo rojo...
. «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

Este libro me ha dejado una buena resaca, creo q necesitaré uno o dos días para poder empezar otra historia, mientras miro la luna y pienso en lo bonito que seria colgarte de la luna boca abajo y dejarte llevar...
Sin duda ahora veré la luna con otros ojos.

DECIDME!! ¿LO HABÉIS LEÍDO? ¿ OS HA HECHO SENTIR LO MISMO? .
#nosotrosenlaluna #alicekellen #libros📚 #leer #amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario