viernes, 25 de octubre de 2019

OPINIƓN PERSONAL DEL LIBRO " EL SUFRIMIENTO DE LAS CIGARRAS " de @mjpereznavarro




šŸHola lector@s!!! Ya he terminado la colaboraciĆ³n del libro, EL SUFRIMIENTO DE LAS CIGARRAS de @mjpereznavarro

Primero quiero agradecer a la autora que me diera la oportunidad y confiara en mi para dar a conocer su novela.

Primero quiero resaltar la pluma con la que la escritora ha desarrollado la historia, sin prisa, con todos sus detalles, la historia nos envuelve en una trama con misterio que es lo primero que me ha enganchado desde el minuto uno, poco a poco va dando pistas para ir desenmascarando ese final que cada vez estĆ” mĆ”s cerca, peeeero, tengo que decir, que yo me he quedado asišŸ˜³ porque? Pues xq para nada te esperas lo que el final del libro muestra, la escritora ha desenvuelto siempre tan bien la historia que nunca dejo ver ese detalle, siempre con la sospecha por otros rumbos sin esperar ese desenlace...
Lo mĆ”s que me ha llamado la atenciĆ³n del libro esq su historia es ficticia, pero su ambientaciĆ³n en La Manga es real tanto como el pequeƱo castillo que tanto conoceremos en la historia, y asĆ­ la autora, ha hecho que con sus descripciones viajemos y conozcamos ese lugar.
La protagonista de la historia se llama Celia y ella es la que nos va adentrar en un mar de sentimientos, dolor, misterio pero tb amor.

Me da mucho gusto conocer y leer estas obras que tanto tienen que luchar para ser conocidas, y os dirƩ, que su lectura no os dejarƔ indiferentes.

El sufrimiento de las cigarras para mi ha sido un descubrimiento que me deja un buen sabor de boca. . ¿Se animan a leer esta magnĆ­fica historia? .

#elsufrimientodelascigarras #bookstagram #librosrecomendados

No hay comentarios:

Publicar un comentario