jueves, 16 de enero de 2020

OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO ".UN DIA DE DICIEMBRE. " de Josie Silver


🍀Hola lectores!!! Hoy les traigo una lectura que tenía pendiente de subir que leí en navidad. .
La primera vez que lo ví, me enamoré de su portada y al ver que su sinopsis me llamaba la atención decidí leerlo, la ambientación de navidad ( ya que me encanta) me ánimo a leerlo en esa fecha ♥️. Yo siempre he sido una romántica empedernida y siempre he creído en el amor, por eso cogí este libro con muchas ganas, y creo que fue ese el error, con esto no estoy diciendo que no me haya gustado la historia, pero si que esperaba más sobre ella... El principio de la historia pintaba muy bien, ese cruce de miradas, una busqueda sin exito, una amiga alocada que dice haber encontrado el amor de su vida... y un día, sin buscarlo, apareció él, de la única forma q no había pensado... tres personas para una historia de amor... algo no va a salir bien.. ( me dije).
Es una historia que se lee rápido, una historia que viaja varios años atrás, una historia que nos recuerda que a veces sufrir nos lleva al camino que andábamos buscando.
Algo que me ha llamado la atención es que a lo mejor la portada no hace justicia con la historia, ya que principalmente no se basa en la época de navidad, siendo así una lectura para cualquier época del año.
Ha sido una lectura bonita, pero que como he dicho, esperaba más sobre ella..

SINOPSIS:
Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.
Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.
Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?

¿ habéis leído esta historia? ¿ que os ha parecido?

#undiadediciembre #leer #amorporlalectura #books📚

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto muchas reseñas de esta novela y la gran inmensa mayoría muy positivas. Qué pena que en tu caso no haya sido igual. Por mi parte todavía no lo he leído y lo cierto es que me hacía ilusión leerlo en las próximas navidades. Sin embargo, y esto es de lo que más me ha sorprendido de tu reseña, es que no se desarrolla por entero en Navidad. Qué pena, la verdad es que con la portada daba esa sensación.
    Pensaré si quiero leerlo y si quiero hacerlo pronto o da igual si lo dejo un poco apartado.
    Gracias por tu entrada. Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE SI!! RESPECTO A LA PORTADA NOS TRANSMITE UN AMBIENTE NAVIDEÑO PERO YA QUE LA MAYORÍA DEL TIEMPO LA HISTORIA ES VISTA EN EL PASADO NO SE CENTRA MUCHO EN LA NAVIDAD. DALE UNA OPORTUNIDAD, A LO MEJOR OPINAS DIFERENTE, BIEN TE DIGO QUE NO HACE FALTA QUE SEA UNA LECTURA NAVIDEÑA, YA QUE SE PUEDE LEER EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO. SI TE ANIMAS A LEERLO ME CUENTAS, UN BESO, NOS LEEMOS!!

    ResponderEliminar